17 mar 2013

COSTUMBRES Y FIESTAS.


MARCH:
Muchas fiestas no son celebradas en Reino Unido en las mismas fechas que en España. Sólo St Patrick's Day en N. rlanda y St Andrew's Day en Escocia (from 2007) son fiesta nacional (Bank Holidays)
National Days in the UK
Wales
1 March - The national day of Wales is St David's Day.
St David is Wales's patron saint.
Facts about St David's Day
Northern Ireland
17 March - The national day of Northern Ireland is St Patrick's Day
St Patrick is Ireland's patron Saint

About Saint Patrick and His Special Day
saint patrick's day coloring book pages
Dibujos para colorear.

Manualidades.

A special St. Patrick's Day contest and a memory game.
Juegos
Canciones y juegos

coloring pages, greeting cards, bookmarks, writing paper and more
Tarjetas, dibujos para colorear...

rainbow cake

Saint Patrick's Day Recipes

anagrams, crosswords, word searches, math problems and more!
Fichas, crucigramas...





ACTIVIDADES DE PASCUAhttp://www.dltk-holidays.com/easter/games.html

On-Line Easter Games and Puzzles
coloring bookEaster On-Line Games and Puzzles 
Coloring Book

memory gameEaster On-Line Games and Puzzles 
Concentration Memory Game

easter hangman gameEaster On-Line Games and PuzzlesHangman Game
religious and secular options

Easter GamesEaster On-Line Games and PuzzlesJigsaw Puzzles
religious and secular options

slider puzzlesEaster On-Line Games and PuzzlesSlider Puzzle
religious and secular options

Easter GamesEaster On-Line Games and PuzzlesTic Tac Toe

Easter GamesEaster On-Line Games and PuzzlesWord Search - religious

easter word searchEaster On-Line Games and Puzzles 
Word Search - secular

Printable Easter Games and Puzzles
Easter GamesEaster Printable Games andPuzzles 
BINGO Cards

Easter CrosswordsEaster Printable Games and PuzzlesCrossword Puzzles

Easter GamesEaster Printable Games and PuzzlesCryptograms

East GamesEaster Printable Games and PuzzlesDominos
(religious, secular and number practice)

Easter Fortune TellerEaster Printable Games and PuzzlesFortune Teller

Easter PuzzleEaster Printable Games and PuzzlesJigsaw Puzzles
religious and secular options

Easter MazeEaster Printable Games and PuzzlesMaze Worksheet

Easter GamesEaster Printable Games and PuzzlesMemory Cards
religious and secular options

easter coloring book pagesEaster Printable Games and PuzzlesRiddles

Easter Sudoku PuzzlesEaster Printable Games and PuzzlesSudoku
England
23 April - The national day of England is St George's Day.
St George is England's patron saint.
Facts about St George's Day

Scotland
30 November - The national day of Scotland’s is St Andrew's Day
St Andrew is the patron saint of Scotland.
Facts about St Andrew's Day

CARNIVAL/ MARDI GRAS. Mardi Gras .Su nombre deriva del francés, que se traduce directamente al español como "martes gordo", pero se denomina tradicionalmente como "Martes de Carnaval". Se celebra el día antes del Miércoles de Ceniza. Mardi Gras es propiamente el desfile que tiene lugar el último día, aunque muchas veces, se le asocia con toda la temporada. El origen de la palabra carnaval es incierto. Sin embargo, la teoría más generalizada es que proviene de la palabra italiana "carnevale", la cual deriva de las palabras del latín "carne" (carne) y "levare" (quitar), que significan "quitar la carne", o sea, "dejar de comer carne". En la actualidad se refiere al período de tres semanas antes del Miércoles de Ceniza, durante las cuales se organiza una celebración pública o desfile y la gente usualmente se disfraza. 
http://www.britishcouncil.org/kids-stories-carnival-crime-1.htm Leer y resolver el misterio en la fiesta de carnaval, para ello una vez que entréis en la página pulsar en click here (en letras rojas) y escucharéis la historia. 

PANCAKE DAY TRADITIONS: 


En el reino unido una de las tradiciones más amadas es la de hacer y comer tortitas durante el martes de carnaval, que cae entre el 2 de febrero y el 9 de marzo cada año, dependiendo (según) la fecha de la pascua. El martes de carnaval 'shrove' viene de la vieja palabra inglesa 'confesar', queriendo decir 'confess all sins' confiesa todos los pecados, y fue creado para consumir los ingredientes como - la leche, la mantequilla y, en particular, huevos - que no puede ser comido otra vez hasta la pascua, en otras partes del mundo, el martes de carnaval es marcado por celebraciones bastante diferentes. 
Happy Valentine´s Day!
San Valentin es un día para compartir amor y amistad Y mostrar a las personas queridas lo mucho que les quieres. En este Día del amor y la amistad, sorprende a tus amigos y seres queridos con estos regalitos hechos por ti mismo. No olvides que para demostrarlo no hace falta que gaste dinero, simplemente demuestra tu amor y carillo, aquí tienes algunas actividades fáciles de realizar que además te ayudarán a demostrar cuanto inglés sabes. Have fun! Diviértete! http://www.activityvillage.co.uk/valentines_day.htm
Actividades y videos:
http://www.hitentertainment.com/ARTATTACK/menu_artattacks.html Programa art attack en inglés, aquí encontraréis lo pasos  para hacer vuestro regalo de San Valentin, las instrucciones son sencillas, fijaros en las fotos, si os gusta animaros a hacer más actividades .
http://www.history.com/video.do?name=valentinesday&bcpid=6555686001&bclid=1672160848&bctid=1407959235 canal historia.Valentine´s vocabulary:
el beso kiss, bailar- to dance, San Valentín- Saint Valentine
El día de San Valentín, Valentine's Day, regalo- gift, caramelo- candy, amor- love, corazón- heart, flores- flowers, cita- date, rojo- red
chocolate- chocolate, Felíz Día de San Valentín- Happy Valentine's Day,
Cupido- Cupid, febrero- February, romantico- romantic, tarjeta- card
cariñoso- caring.

CHRISTMAS

Actividades sobre personajes, objetos, historia, canciones y costumbres de las fiestas de navidad organizadas en tres niveles de dificultad. Se trabajan aspectos de vocabulario (father christmas, snowman, bell, star, christmas tree, crackers...) y textos cortos.
Paquete con actividades sobre el vocabulario relacionado con los elementos populares de la celebración de la Navidad en las culturas anglosajonas: Santa Claus, bell, bow, reindeer, snowman, wreath, stocking...

APRENDE INGLÉS CON FROSTI
Los ejercicios se desarrollan en divertidos entornos donde, a lo largo de los mismos, el niño se irá encontrando con actividades educativas que deberá superar con éxito para poder seguir avanzando.
www.frosti.es
 COSAS DE NIÑOS
 Actividades variadas, cuentos, festividades y celebraciones, música, cine y televisión, ciencia para niños, recursos para profesores de Infantil y Primaria.
 HENNY THE HEN
 Proyecto de actividades basado en un cuento, dirigido a Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria para el aprendizaje de las lenguas extranjeras.
  COLOURS
Este paquete trabaja los colores primarios en inglés con actividades variadas y apoyo de sonido para mejorar la pronunciación.
 BROWN BEAR
Proyecto de actividades en inglés para ciclo inicial para el aprendizaje de los colores y los animales basados en el cuento "What do you see?" de Bill Martin Junior y Eric Carle.
 ANIMALS
  A lo largo de las actividades se trabajan adverbios de modo, oraciones superlativas, pasado simple de algunos verbos regulares e irregulares, vocabulario de animales y adjetivos.
  NUMBERS
Proyecto de actividades para primer ciclo de educación primaria sobre los números en inglés.
ADJECTIVES


Paquete de actividades para trabajar los adjetivos en inglés.
  SCIENCE.
 THE HUMAN BODY
Breve repaso de algunas partes del cuerpo humano. Contiene archivos de sonido, actividades variadas y fichas de contenido a modo de puzzles que pueden imprimirse para trabajo posterior en el aula.
 FAMILY
 Paquete de actividades en lengua inglesa que trabaja vocabulario de la familia y los parentescos entre tres generaciones.
ARTS AND CRAFTS
 SHAPES
 Actividades de lengua inglesa, con apoyo de sonido, sobre el vocabulario relacionado con las formas geométricas básicas: círculo, cuadrado, triángulo y rectángulo.
 Here