11 sept 2017

SOCIAL SCIENCE 2º UNIDAD 1 THE SOLAR SYSTEM

UNIDAD 1 The Solar System Estimadas familias: Les agradecemos que faciliten que la experiencia de sus hijos con las Ciencias Sociales resulte lo más divertida y provechosa posible. Esperamos que tanto ustedes como ellos disfruten de esta unidad y de todo el curso.
RESUMEN DE LA UNIDAD En esta unidad sus hijos hablarán sobre lo que vemos en el cielo y aprenderán algunas características esenciales del Sistema Solar.
Comenzarán por refrescar lo que aprendieron el curso anterior, por ejemplo, conceptos básicos acerca del Sol y la Luna, y se les presentarán los ocho planetas del Sistema Solar.
Comprenderán que los planetas, incluida la Tierra, giran alrededor del Sol y que la Luna gira alrededor de la Tierra.
Hablarán sobre las estaciones y comprenderán por qué tenemos día y noche.
Las demostraciones físicas prácticas y el refuerzo visual los ayudarán a comprender cómo rotan la Tierra y la Luna y cómo se producen el día y la noche.
Esta unidad presenta cierto vocabulario nuevo, pero sus hijos estarán familiarizados con la mayoría de los términos utilizados. Los nuevos contenidos lingüísticos se repasarán de forma continua.
Tienen a su disposición un listado de vocabulario con todas las palabras clave de la unidad, junto con sus traducciones.
VALORES Y ACTITUDES En esta unidad, sus hijos aprenderán a apreciar su planeta, y se darán cuenta de que la Tierra es el único planeta en el que podemos vivir. Intenten animarlos a pensar
acerca de lo siguiente:
• Que la Tierra es solo una pequeña parte del Sistema Solar.
• Cómo influye la luz en nuestras actividades.
• Qué podemos hacer para cuidar del medioambiente. ¡Buena suerte y a divertirse!

No hay comentarios: