8 ene 2018

SOCIAL SCIENCE 2 UNIDAD 3 THE WORLD AROUND US

UNIDAD 3 The world around us Estimadas familias: 
Les agradecemos que faciliten que la experiencia de sus hijos con las Ciencias Sociales resulte lo más divertida y provechosa posible. Esperamos que tanto ustedes como ellos disfruten de esta unidad y de todo el curso. 
RESUMEN DE LA UNIDAD En esta unidad sus hijos analizarán distintos elementos naturales y artificiales en el mundo que los rodea. En ella se incluyen ejemplos relevantes y fotografías de estos elementos en España, con lo que suscita su interés en un contexto familiar. Sus hijos distinguirán los elementos del paisaje de costa y de interior y se centrarán en el curso de un río, cuyos diferentes tramos aprenderán a nombrar y describir. 
También estudiarán distintos tipos de rocas y minerales y apreciarán la diversidad de ellos que se pueden encontrar en España y en su zona. 
Observarán que muchos de los elementos artificiales están hechos de rocas y minerales. 
Dispondrán de gran cantidad de oportunidades de reutilizar y repasar el vocabulario nuevo. 
Tienen a su disposición un listado de vocabulario con todas las palabras clave de la unidad, junto con sus traducciones. 
VALORES Y ACTITUDES En esta unidad sus hijos reflexionarán sobre el impacto que el mundo natural tiene en nuestras vidas y cómo debemos asegurarnos de cuidar del medioambiente y de sus recursos naturales. 
También aprenderán que la actividad humana transforma constantemente los paisajes. Intenten animarlos a pensar acerca de lo siguiente: 
• La importancia de proteger los elementos naturales del paisaje. 
• Qué podemos hacer para cuidar del medioambiente. 
• Cómo podemos tener cuidado de no malgastar el agua. 
• Cómo comportarnos cuando estamos en un parque (nacional). ¡Buena suerte y a divertirse!

No hay comentarios: