6 feb 2018

SCIENCE 1º UNIT 4 ANIMALS



Refuerzo y ampliación de la unidad;





Estimados padres/tutores:
Les agradecemos que faciliten que la experiencia de sus hijos con las Ciencias Naturales resulte lo más divertida y provechosa posible. Esperamos que tanto ustedes como ellos disfruten de esta unidad y de todo el curso.

RESUMEN DE LA UNIDAD
 
Esta unidad trata enteramente sobre los animales, que son un tema que a los niños les encanta. Las páginas iniciales les permitirán hacerse una idea de lo que ya saben sobre los animales y de los nombres en inglés de animales que conocen.
Sus hijos aprenderán bastante vocabulario específico relacionado con los animales. Se les presentarán las diferentes formas en las que los clasificamos en función de su cuerpo, sus movimientos, su nacimiento, su alimentación, su hábitat y si son domésticos o salvajes.
Las imágenes a color ayudarán a sus hijos a manejar la gran cantidad de conceptos y vocabulario nuevos presentes en la unidad. Si fuera posible, traten de visitar una granja o una reserva natural coincidiendo con esta unidad.
Tienen a su disposición un listado de vocabulario con todas las palabras clave de la unidad, junto con sus traducciones.

VALORES Y ACTITUDES.
 
En esta unidad sus hijos aprenderán a apreciar el mundo animal. A través de su aprendizaje se espera que comiencen a valorar lo asombrosos que son los animales y que reflexionen sobre el papel que estos desempeñan en nuestras vidas. A lo largo de la misma, intenten animarlos a pensar acerca de lo siguiente:
• Qué similitudes compartimos con los animales.
• Cómo podemos cuidar y proteger a los animales.
• Qué importancia tienen los animales para los humanos.
¡Buena suerte y a divertirse!

Fuente: https://www.bilingualbyme.com/ficheros/0086/cartapadres_CCNN01_unit_4.pdf